Periodoncia CUIDAMOS SUS ENCÍAS

Tratamientos de Periodoncia en Oviedo

Protegemos la base de su sonrisa. Cuidamos sus encías.

La Periodoncia es la parte de la Odontología que se dedica al cuidado de las encías. Y esto es lo realiza nuestro equipo médico especializado.

En el Centro Odontológico Del Corte tratamos las enfermedades periodontales (gingivitis o periodontitis) para procurar una óptima salud bocodental a nuestros pacientes.

Evaluamos, estudiamos exhaustivamente y tratamos las enfermedades de las encías.

En DEL CORTE apostamos por la prevención.
Por el cuidado de las encías y por su tratamiento médico.

estudiando un caso de periodoncia en oviedo. Clínica dental delcorte

Las infecciones de las encías aunque suelen ser indoloras pueden provocan la inflamación provocando el sangrado y la destrucción del hueso que soporta los dientes pudiendo llegarse a la pérdida de los mismos.

Realizando un tratamiento de curetaje en un paciente con periodontitis. Periodoncia en Oviedo

Periodontitis o “piorrea”
¿Cuáles son los principales síntomas?

Los síntomas más habituales son el sangrado espontáneo o con el cepillado, la aparición de pus en la encía, el mal sabor o mal olor de boca, el enrojecimiento y retracción de la encía, el cambio de posición de los dientes, la sensibilidad térmica y el dolor.

¿Sabía que no es normal que las encías sangren?
Cuando esto ocurre se debe a una gingivitis, es decir, inflamación de las encías y es necesario acudir al dentista para solucionarlo cuanto antes.

¿Cómo saber si necesita un periodoncista?

¿Sangrado frecuente durante el cepillado? ¿Irritación o dolor? ¿Mal aliento? ¿Un pequeño bulto en la encía? ¿Movilidad dentaria? ¿Retracción de encías?

Si presenta alguna dolencia en las encías es muy probable que necesite acudir a un periodoncista.
Será quien valore el estado de su salud bucodental y le paute el tratamiento adecuado a su caso.

Implantología

Sustitucíon de piezas dentales ausentes mediante implantes dentales.

Tratamientos de ortodoncia a su medida.
Brackets tradicionales y ortodoncia invisible…

Cirugía oral

Cirugía oral multidisciplinar. Ponemos a tu alcance el tratamiento de los casos más complejos.

Tratamientos de la enfermedad periodontales.
Soluciones médico quirúrgicas odontológicas.

Estética Dental

Los tratamientos de estética dental más avanzados para mejorar tu sonrisa.

Odontología conservadora a tu servicio.
Técnicas endodónticas de vanguardia.