Los sistemas de ortodoncia invisible se basan en el uso de alineadores transparentes removibles.
Los alineadores invisibles son utilizados durante 22 hora al día. De esta manera, podrán ser retirados a la hora de realizar las comidas o la higiene bucal.
Este tratamiento ofrece múltiples ventajas respecto a la ortodoncia convencional:
La alta demanda de nuestros pacientes por una ortodoncia cómoda, transparente y estética nos hace estar a la vanguardia de los tratamientos ortodónticos, con resultados excelentes y duraderos.
Se trata de una ortodoncia prácticamente invisible con el objetivo de alinear los dientes. A través de un escaneado en 3D de la boca del paciente, se puede visualizar y monitorizar el tratamiento, siendo capaces de ver el resultado final antes de comenzar con el tratamiento. Todos los tratamientos se llevan a cabo mediante el escaneado digital, dejando a un lado aquellos procedimientos antiguos de toma de impresión convencional.
Los alineadores transparentes de Invisalign, se fabrican de manera personalizada en función de la boca de nuestros pacientes y producen unos movimientos controlados y programados. La duración del tratamiento depende de la complejidad del caso.