Salva tu sonrisa con implantes dentales
Mucha gente cree que una vez que sus dientes han caído nunca podrán recuperarlo. En Del Corte sabemos que la gente se siente acomplejada cuanto tiene huecos en sus sonrisa o no tiene dientes con los que sonreír. Por eso ofrecemos implantes dentales de carga inmediata, que es una manera de restaurar los dientes y mantener la sonrisa durante mucho tiempo. A diferencia de las prótesis dentales, los implantes están permanentemente unidos y no se pueden quitar. Esto los hace mucho más similares a los dientes originales. Se fijan en la boca mediante pequeños tornillos de titanio que se implantan en la mandíbula. Esto significa que la masa ósea de la boca permanecerá estimulada incluso después de la pérdida de los dientes. También significa que no pueden aflojarse, incluso si se llegan a golpear accidentalmente. Si has estado tratando de averiguar cómo se pueden restaurar los dientes perdidos, entonces te aconsejamos que solicites concertar una cita con nosotros, para descubrir todas las formas en las que podemos mejorar tu sonrisa.
Siempre hay solución
Mucha gente cree que la colocación de implantes dentales es sólo para aquellas personas que necesitan una dentadura postiza o las que les faltan todos los dientes. Mientras que este tratamiento puede ser usado para reemplazar toda una dentadura completa, también se puede utilizar para reemplazar unos pocos dientes, o incluso una única pieza dental. Uno de los tornillos de titanios que se inserta es capaz de soportar más de un diente artificial. No se necesita necesariamente un tornillo por cada diente que deba de ser sustituido. Cuando se restaura un solo diente, se coloca una corona en el tornillo, y si se reemplazan varios dientes, es probable que se coloque un puente. Un conjunto de dientes puede ser apoyado por entre cuatro y doce tornillos. Depende de sus circunstancias individuales, pero esto es algo que se discutirá en consulta. Todos los aparatos que se fijan a los tornillos son de porcelana y se sienten, se ven y se comportan exactamente como los dientes originales.
Cuidando de tu sonrisa
Una vez que te hayas colocado tus implantes, es importante que se cuiden adecuadamente si se desea que duren lo máximo posible. Cuando tengas tu última cita con nosotros, te diremos cómo limpiar tus dientes correctamente y te sugeriremos los productos más idóneos para ti. Si cuidas nuevos dientes adecuadamente, puedes descubrir que los implantes dentales pueden durar toda la vida. Si no se limpian correctamente, se producirán daños que obligarán a sustituir la corona, el puente o la dentadura, o en algunos casos más graves, el tornillo de titanio. La placa puede seguir acumulándose y endureciéndose en los dientes. Al igual que en los originales, por lo que es conveniente realizar revisiones periódicas en nuestra clínica dental, para que podamos comprobar que todo en la boca está exactamente como debería.
En Centro Odontológico Integral Del Corte somos expertos en implantes dentales en Oviedo. Nuestro equipo de profesionales están a tu disposición para ayudarte a restaurar tu sonrisa con la tecnología y los tratamientos más vanguardistas. Contacta con nosotros para resolver esta y otras dudas sobre tu salud bucodental.